El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

San Fernando

Lucía Torrejón, Manuel Anelo y Daniel Sánchez, convocados a un stage de España sub'16

Los tres representantes del CH San Fernando tendrán que acudir a dicha concentración que se desarrollará en Cheste del 28 al 30 de junio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Buenas noticias para el CH San Fernando.

El Club de Hockey de San Fernando no para de recibir buenas noticias cuanto la temporada está a punto de tocar a su fin.

En esta ocasión, dos jugadores y una jugadora del equipo isleño han sido llamados para la última de las convocatorias de la Selección  Nacional  sub'16, que se celebrará en Cheste (Valencia) del 28 al 30 de junio. Se trata en concreto de Manuel Anelo Rueda, Daniel Sánchez Cabrera y Lucía Torrejón.

Se trata, sin lugar a dudas, de la recompensa al buen trabajo y esfuerzo de ellos y de los técnicos del club, que son una parte muy importante de la formación como jugadores de hockey.

Las sesiones de este stage nacional sub-16 Grupo A femenino será dirigido por la seleccionadora nacional sub-16, Estefania Piris, responsable directa del primer paso a nivel Internacional de las más jóvenes.

En cuanto al stage masculino, las sesiones correrán a cargo de Sergio Tafalla, igualmente responsable directo del primer paso a nivel Internacional de los chicos más jóvenes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN