El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

San Fernando

El II Campus del San Fernando será patrocinado por la Armada y el Ayuntamiento

Comenzará el 3 de junio en las instalaciones de la Junta de Deportes y ya se ha duplicado el número de inscritos con respecto al pasado verano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La presentación del Campus. -

El San Fernando CD ha presentado este miércoles a sus patrocinadores de la segunda edición del Campus SFCD que comenzará el próximo 3 de julio en las Instalaciones Deportivas de la Armada. El Campus, que se extenderá durante dos semanas asegurando la diversión y el crecimiento futbolístico y personal de los jóvenes, está siendo un éxito en materia de inscripción y ya se han duplicado el número de participantes con respecto al año pasado. 

El presidente Louis Kinziger inauguró el acto con una breve intervención en la que agradeció la presencia de los colaboradores, dos instituciones con suma relevancia en la ciudad: “Para el San Fernando es un placer y un honor poder organizar este segundo campus gracias a la Armada y a su Junta de Deportes gracias al convenio que tenemos y que sigue mejorando a diario. También le doy las gracias al Ayuntamiento por darle la posibilidad a los niños de la ciudad de continuar disfrutando de su deporte favorito en vacaciones.  Podemos hablar de un convenio total entre instituciones que pretenden dotar de deporte accesible a toda la ciudad”. Por último, el presidente volvió a agradecer la colaboración y aseguró que espera que esta buena relación de sus frutos para beneficio de toda la ciudadanía. 

El Coronel Jefe de las instalaciones de la Armada, Francisco José Lorenzo, incidió en el acuerdo con el club, beneficioso para ambas partes. “Para la Armada y para la representación de la institución en San Fernando, el apoyo a la juventud y a los niños inculcarles valores a través del deporte es lo más interesante. La Armada, en su afán por apoyar la cultura, va a favorecer la práctica deportiva de la sociedad civil de San Fernando. Tenemos un acuerdo que está funcionando bien para ambos. No vamos a tener inconveniente en que la organización del Campus continúe más años”

Por último, el concejal de Deportes, Antonio Rojas, destacó que la buena relación entre instituciones es una alegría. "Para el Ayuntamiento de San Fernando es una alegría tener esta relación con dos instituciones muy importantes en la ciudad. Con este campus incrementamos los valores de esfuerzo y superación de los más pequeños, valores fundamentales en el futuro de la sociedad. La Armada es básica en La Isla y vamos de la mano. Y el San Fernando, representado por la persona de Louis Kinziger, es el equipo de nuestra ciudad  y año a año mejora para lograr ser un referente en el fútbol español”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN