El tiempo en: Huelva
Jueves 29/02/2024  

San Fernando

'Passion Andaluza D'Manolo Carrasco' llegará el 5 de agosto a la plaza de toros

La veintena de caballos que participarán en la representación pertenecen al Centro Hípico de David Chaves

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La presentación del espectáculo. -

La plaza de toros de San Fernando fue el escenario elegido este martes para la presentación del espectáculo Passion Andaluza D'Manolo Carrasco, que se celebrará el próximo 5 de agosto a las 22:00 horas. Durante el acto, abierto al público, se pudo disfrutar de algunas de las obras que serán representadas.

La concejala de Cultura, Pepa Pacheco, agradecióal músico gaditano la elección de San Fernando para celebrar “este espectáculo tan emblemático” en la carrera del reconocido pianista,, ya que esta será la puesta de largo de una nueva gira que recorrerá distintas ciudades de la geografía española.

Por su parte, Manolo Carrasco destacó que Passion Andaluza “viene con aires renovados”, aunque guarda la esencia principal de un espectáculo que lleva doce años sin escenificarse.

La veintena de caballos que participarán en la representación pertenecen al Centro Hípico de David Chaves, experto jinete que domina las domas vaquera y clásica en una conjunción perfecta entre la música y el baile ecuestre Adriano Lozano a la guitarra, Simón García al violín, Adrián Trujillo a la percusión y Cañejo de Barbate y la isleña Mesalla, con su cante y su compás, acompañarán forman parte de un elenco artístico y musical que se completa con María Victoria Blanco Granado (coreógrafa y bailaora) Benjamín Jiménez, Vincent Sage y Diana Peña.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN