El tiempo en: Huelva

San Fernando

Noche Blanca pero no muy blanca

La afluencia de público a la iniciativa municipal no alcanzó las cotas de ediciones precedentes.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aspecto del Zaporito -

Las fotos se hicieron entre las 23.00 y 23.30 horas, buscando el ecuador de la nueva edición de la Noche Blanca que se repartía por cuatro escenarios distintos y en ninguno de los cuatro se podía hablar de un éxito de público, sobre todo comparándola con la anterior edición que, dicho sea de paso, no coincidía con la noche de las barbacoas en la playa de Cádiz.

En el concierto de El Zaporito, que se unía por primera vez como espacio para el ocio, apenas había medio centenar de personas, las mismas que en la Alameda Moreno de Guerra donde la ausencia de jóvenes era más notable a pesar de ser la actividad expresamente pensada para ellos.

En la plaza del Rey los niños mantenían entretenidos a sus padres y en la plaza de la Iglesia el grupo de jazz que amenizaba la noche a esas horas apenas reunía a otro medio centenar de personas. El Teatro de las Cortes sí había registrado una entrada de unas doscientas personas y en el Museo afirmaban que la noche estaba animada. Eso sí, en ninguno de los dos sitios eran los jóvenes los mayoritarios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN