El vicesecretario general de Política Autonómica del PP dio un paseo electoral por San Fernando acompañado de Sanz y Loaiza.
El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, acompañado del presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha dado un paseo electoral por San Fernando, donde ha sido recibido por el alcalde isleño, José Loaiza, y donde ha asegurado estar convencido de que lo que va a "triunfar" el próximo domingo 25 de mayo son las "ganas de salir de la crisis".
Arenas ha aprovechado la ocasión para "felicitar" a todo el PP de Cádiz porque "ha hecho una campaña extraordinaria, muy importante, incentivando la participación, porque cada día nos jugamos más en Europa y Cádiz se la juega en Europa".
Asimismo, el dirigente popular ha asegurado que "desde el PP se ha hecho una campaña basada sobre todo en el empleo y en la explicación de nuestras propuestas, mientras el PSOE se ha pasado la campaña inmerso en la descalificación y el insulto, lo que pone de manifiesto la inexistencia de un programa de los socialistas".
Arenas ha resaltado que el PP "tiene un excelente candidato en la figura de Miguel Arias Cañete, una persona con una gran trayectoria en Europa, gran conocedor de las instituciones europeas y de los problemas y necesidades de los gaditanos, lo que lo sitúa como el mejor candidato posible".
Asimismo, el dirigente popular ha asegurado estar convencido de que lo que va a "triunfar" el domingo 25 de mayo son "las ganas de salir de la crisis", y por ello "los ciudadanos le van a dar su confianza al partido del empleo y al partido que nos está sacando de la crisis que no es otro que el Partido Popular".
Por último, Arenas ha señalado que, "cuando los partidos políticos hacen campañas electorales que no se centran en los ciudadanos se convierten en ‘ovnis’ y hacen campaña negando las evidencias, como ha hecho el PSOE, que se ha pasado la campaña negando que estamos saliendo de la crisis, considerando que esta actitud tendrá un castigo igual que la tuvo el que negaran que estábamos en crisis, porque malo fue negar que había crisis, pero igual de malo es negar ahora que estamos saliendo de ella".