El tiempo en: Huelva
Jueves 25/04/2024  

San Fernando

Iniciativa 'San Fernando, calle a calle; Andalucía, pueblo a pueblo'

Puesta en marcha por la Delegación del Mayor tiene como objetivo el fomento del patrimonio y la cultura isleña y de la comunidad autonóma.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nueva iniciativa. -

La teniente de alcalde de Familia y delegada municipal del Mayor, Mª José de Alba, informa de la puesta en marcha de la actividad ‘San Fernando, calle a calle; Andalucía, pueblo a pueblo’, una iniciativa de la Delegación del Mayor que tiene como objetivo el fomento del patrimonio y la cultura de San Fernando y de toda Andalucía.

Hoy un grupo de mayores, usuarios de la Delegación, y pertenecientes a diferentes colectivos e instituciones, han realizado una visita al Museo Municipal, donde han podido conocer la historia de San Fernando a través de todo el patrimonio que atesora el museo. La segunda parte de la actividad se llevará a cabo dentro de dos semanas, el día 28, con la visita a la vecina localidad de Barbate y conocer el ronqueo del atún y todo lo relacionado con la industria conservera de este pescado cuya temporada de pesca está muy próxima a comenzar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN