El concejal de Fiestas del Ayuntamiento isleño, Jaime Armario, mantuvo en la tarde de este miércoles una reunión a la que asistieron representantes de las peñas isleñas relacionadas con el mundo del Carnaval, así como asociaciones que llevan a cabo actividades durante la celebración de la fiesta. Esta toma de contacto, que se celebró en la sede de la peña
Colorín Colorao, concitó a más de una veintena de asistentes a una reunión que presidió, junto al edil, el presidente de la FIPE, Luis de Celis González.
El motivo es ir perfilando los actos que se desarrollarán durante los días en los que tendrá lugar el Carnaval isleño en febrero, con el objetivo de fijar en próximas semanas el calendario definitivo de eventos y las novedades que se incluirán en el programa.
El concejal socialista, Jaime Armario, ha destacado que, siguiendo la tónica habitual de este equipo de gobierno, la participación y aportación de ideas de la ciudadanía y sus representantes resulta fundamental a la hora de hacer realidad cuantas iniciativas lleve a cabo el Ayuntamiento.