El tiempo en: Huelva

San Fernando

El PP lamenta que ‘Yo hice la mili en San Fernando’ no fuera un éxito

Señala que vuelve a fallar la promoción municipal y asegura que la improvisación y la falta de compromiso es marca de la casa con Cavada.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Poco éxito.

El presidente del PP y candidato a la Alcaldía, José Loaiza, ha lamentado que la falta de implicación del Ayuntamiento haya impedido el éxito a la iniciativa ‘Yo hice la mili en San Fernando’, desarrollada este fin de semana.

Loaiza ha señalado que, nuevamente, el Gobierno de Patricia Cavada ha fallado en la promoción que requiere cualquier acción turística y ha señalado que la improvisación y la ausencia de compromiso son marca de la casa con el PSOE

El dirigente popular se ha preguntado dónde están los miles de turistas que aseguraba Cavada que visitarían la ciudad y ha lamentado que la alcaldesa sume fracasos en materia turística que perjudican a la sociedad.

En este sentido, ha subrayado que, como balance de mandato, la regidora solo puede ofrecer los selfies que se hizo en Fitur con Conrado Rodríguez y la estatua de Camarón, una playa sin estar a punto el verano pasado y el próximo, y ahora un fiasco en torno a una idea, la de atraer como turistas a quienes conocieron la ciudad como soldados, que sobre el papel era buena.

Loaiza ha recordado que los pasos en la buena dirección en materia turística que se dieron entre 2011 y 2015, con el PP en el Gobierno local, se han desandado con Cavada. Hoy, San Fernando no cuenta ya con grandes eventos, se ha borrado de la promoción en grandes ferias y mercados y no cuenta con una plaza hotelera más, ni le saca partido al parque natural. Con el PP, se ha comprometido, vamos a recuperar La Vuelta y el World Pádel Tour, vamos a invertir en promoción y a apoyar a los hosteleros, fomentar La Isla Ciudad Flamenca y apoyo a los artistas locales.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN