El tiempo en: Huelva
Miércoles 24/04/2024  

San Fernando

La Residencia de la Cruz Roja tiene a día de hoy 17 positivos activos, 9 de ellos usuarios

El próximo viernes se procederá a vacunar la segunda dosis a todos los residentes y trabajadores que no están contagiados.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Residencia de la Cruz Roja. -

La Residencia de la Cruz Roija cuenta actualmente con 9 residentes positivos en la Covid-19, de los cuales siete están en la residencia y dos en el hospital, mientras que ocho trabajadores que están positivos siguen en sus casas.

Reseñar que la médico del centro mantiene contacto con todas las personas de referencia de los residentes afectados para informárles de su estado.

Por otro lado, el próximo viernes se procederá a vacunar de la segunda dosis a todos los residentes excepto a los positivos en Covid-19. También a todos los trabajadores excepto a los que permanecen en sus casas

Una vez puesta la vacuna, y después de diez días, desde la Residencia se realizarán pruebas de serología tanto a residentes como a trabajadores, a fin de determinar la cantidad de anticuerpos generados. Tras ello, se iniciará un Plan de desescalada para volver a la normalidad en las zonas comunes de la residencia, así como retomar las visitas.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN