El tiempo en: Huelva
Jueves 25/04/2024  

San Fernando

El isleño Jaime Rodríguez, campeón de Andalucía sub'18 en los 3.000 metros libres

Enorme éxito del atleta de la UASF en su primera participación en una prueba de dichas características en su categoría y en pista cubierta.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El gesto del campeón. -

El atleta isleño Jaime Rodríguez Aguilera, perteneciente a la Unión Atlética de San Fernando, se ha proclamado campeón de Andalucía sub'18 en pista cubierta de la prueba de 3.000 metros lisos, al cruzar la meta en primera posición con un tiempo de 9:44.34. Triunfo de mucho mérito, ya que es la primera competición que realiza de su categoría y en pista Cubierta.

Jaime tomo la salida de forma reservada y siempre pendiente a la reacción de sus contrincantes, progresando como un auténtico campeón hasta colocarse en los medios del grupo, llegando incluso a quedar encerrado durante unos metros y sin poder progresar. Al toque de campana de la última vuelta tuvo la ocasión de adelantar por fuera y apretó las zancadas, poniéndose en cabeza y de manera que no le pudieran seguir el ritmo marcado por él hasta cruzar la línea de meta y verse campeón de la prueba.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN