El tiempo en: Huelva
Sábado 20/04/2024  

San Fernando

400 empleos en el Janer en una superficie comercial con aspiraciones de ser un referente

Ten Brinke pone en marcha el proyecto más ambicioso en San Fernando en los últimos años tras al compraventa realizada este miércoles a la Zona Franca.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Terrenos de la antigua ETN Janer.

La antigua Escuela de Tiro Naval Janer ya tiene las puertas abiertas para comenzar su desarrollo y convertirse en una superficie comercial de referencia en la Bahía de Cádiz desde una de las esquinas de San Fernando. Los 20.000 metros construidos sobre una superficie de 65.000 metros cuadrados van a necesitar una inversión de 25 millones de euros y van a crear unos 400 puestos de trabajo que desde a multinacional holandesa Ten Brinke siempre ha tenido en La Isla su potencial masa laboral.

 

El parque comercial contará con grandes firmas internacionales y nacionales, algunas ya confirmadas y otras en fase de negociación que “están apostando claramente por invertir en la bahía de Cádiz de la mano de la firma, ante las favorables expectativas de crecimiento económico previstas”, explica la compañía.

Al respecto, Jörg Tiggemann, consejero delegado de Ten Brinke España y Portugal, asegura que “el inicio de las obras de urbanización de los terrenos en Tiro Janer, supone un paso más para Ten Brinke en su apuesta por crear riqueza y empleo de calidad en zonas con gran capacidad de crecimiento económico como San Fernando”.

Tiggemann matiza: “Venimos para construir un proyecto vanguardista, sostenible, y que, sin duda, se convertirá en una referencia”.

Ten Brinke, empresa con sede central en Holanda y 118 años de historia, ha desarrollado proyectos en Holanda, Alemania, Reino Unido, España, Grecia y Portugal. La empresa tiene
1.000 empleados y una facturación anual de más de 950 millones de euros.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN