El tiempo en: Huelva
Sábado 20/04/2024  

San Fernando

Niña Pastori apoya a los intérpretes de la obra 'Próxima parada. El amor', de Upace

Aprovechó también para dejar su apoyo en el documental Juntos en la Carrera, que se está grabando con la colaboración del escultor Antonio Mota.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Foto de familia. -

La cantante isleña María García Niña Pastori visitó en este jueves las instalaciones de Upace San Fernando apoyar la obra de teatro que se está preparando en dicha entidad, Próxima parada. El amor, interpretada por personas usuarias de UPACE, con el apoyo de profesionales y voluntariado. Este proyecto está financiado por Fundación La Caixa

La cantante estuvo acompañada por Ana Lorenzo, directora general de UPACE; Raúl López, director, autor y coordinador de la obra y por otras profesionales de la entidad.

Niña Pastori estuvo reunida con el elenco de actores y actrices para motivarlos y darles ánimo y energía, así como para reconocerles su gran trabajo. Aprovechó también para dejar su apoyo en el documental Juntos en la Carrera, que se está grabando con la colaboración del escultor Antonio Mota, donde se recoge todo el proceso de montaje y las dificultades que hay que superar para llevar a cabo este tipo de proyectos en la sociedad actual.

Una muestra de solidaridad y cariño por parte de la cantante para aportar su granito de arena a este colectivo, su respaldo y que servirá sin duda para que la obra y documental lleguen más lejos y a miles de personas gracias, a personas como ella. Ésta será una de las cuatro caras, del mundo del arte y de la cultura que apoyarán este proyecto y que iremos desvelando conforme vaya avanzando el proyecto.

Desde el centro agradecen a María su "sensibilidad y cariño".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN