El tiempo en: Huelva
Viernes 26/04/2024  

San Fernando

Omar Montes también se puso en las manos del conocido barbero isleño Javier Chacón

Popular por ser el peluquero personal de numerosos jugadores de fútbol, saldrá en un documental que graba el artista para Amazon.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Durante el corte de pelo. -

El artista Omar Montes, que actuó el sábado en el Bahía Sound, estuvo previamente al concierto cortándose el pelo en el Hotel Salymar y se puso en las manos del conocido barbero isleño Javier Chacón. Durante el corte grabó partes de la serie documental que está haciendo para Amazon y en el va a participar Javi The Barber, como es conocido popularmente el isleño.

Cabe recordar que Javier Chacón saltó a la fama hace un par de años cuando se supo que, por su forma de trabajar, acaparó más de 300.000 seguidores en Instagram.

Su profesionalidad y buen hacer le he llevado a convertirse en el peluquero personal de numerosos rostros conocidos del mundo del fútbol. Así, atiende a numerosos jugadores del Betis, caso de Joaquín, Bartra o Tello, o jugadores del Cádiz, incluido su técnico Álvaro Cervera. También han pasado por sus manos jugadores extranjeros como Arturo Vidal o Frank Ribery, o el cantante isleño Abraham Mateos.

Además de todo ello, Javier Chacón mantiene abierto su negocio en la histórica barriada Bazán de la localidad isleña.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN