El tiempo en: Huelva
Miércoles 24/04/2024  

San Fernando

Paco Manano abrirá el 7 de agosto el ciclo 'Flamenco al Aire' en el Castillo San Romualdo

El ciclo contará también con las actuaciones de Sergio Monroy, David Nieto, Paula Sierra y Adriano Lozano, Raúl Gálvez y El Cañejo.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Paco Manano. -

El ciclo Flamenco al Aire creo un precedente en 2020, siendo todo un éxito en su primera edición tanto por la calidad de las propuestas artísticas como por las medidas tomadas desde la organización para la prevención del Covid19.

La segunda edición de Flamenco al Aire 2021 la componen cuatro actuaciones de distintos colores flamencos y con las mismas medidas de prevención durante todos los sábados de agosto en el Patio del Castillo de San Romualdo, en San Fernando (Cádiz). Este año poniendo en valor el Flamenco de la Isla, con artistas como Paco Manano, Sergio Monroy, David Nieto, Paula Sierra y Adriano Lozano, y dos grandes voces de la provincia como son Raúl Gálvez y El Cañejo. Todos mostraran sus mejores galas arropados por grandes músicos y artistas.

La novedad del año pasado, de poder disfrutar las actuaciones online, se repite este 2021. Las cuatro actuaciones estarán disponibles en alta calidad audiovisual para el público que no haya podido acudir físicamente debido a la restricciones de aforo gracias a All Flamenco, tanto en la plataforma Allflamenco.net a nivel internacional como en All Flamenco TV, que emite en abierto para los abonados de Orange TV, Jazztel y otras operadores de televisión en España y Francia.

La primera de las actuaciones será el sábado, 7 de agosto, Paco Manano Raíces y Pureza. Se trata del estreno de toda una institución del flamenco isleño, un veterano con varios discos en el mercado. El cantaor es querido por todos los aficionados al flamenco y desprende una personalidad única en el escenario. En esta ocasión se acompaña de una banda muy completa para su nuevo espectáculo .

El sábado 14 de agosto será el turno para Sergio Monroy y Raúl Gálvez con el espectáculo Únicos. La música del piano de cola de Sergio Monroy y la voz flamenca del maestro Raúl Gálvez se unen en una noche mágica con un repaso por temas propios y algunos clásicos como la zambra de Manolo Caracol. Dos artistas grandes que se podrán disfrutar en el precioso patio del Castillo de San Romualdo.

El día 21 de agosto saldrán al escenario David Nieto y Paula Sierra con Alma. Ambos bailaores estrenan dicho espectáculo y expresan su alma de la mejor forma que saben hacerlo, con el baile flamenco. El flamenco como vía de expresión de para sus pensamientos, para sus sentimientos. Una obra de estreno que une la experiencia y sabiduría de un gran bailaor como David Nieto a la frescura rebosante de talento de Paula Sierra.

Por último, el 28 de agosto actuarán Adriano Lozano y El Cañejo con La música de nuestros mayores. Un homenaje a la música que ha marcado una generación y de la que ha surgido todo lo que hoy día se conoce. El guitarrista isleño Adriano Lozano y el cantaor de voz dulce El Cañejo hacen un recorrido por canciones que emocionaran a los mayores y al público en general. Se incorporan instrumentos como el contrabajo, que le aportan una gran elegancia al concierto.

Para adquirir localidades de los cuatro espectáctulo se puede hacer a través de www.tickentradas.com.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN