El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

San Fernando

La Feria-Ruta Gastronómica de la Bahía comienza este lunes con el pregón de Nicolás Terry

Tendrá lugar en el Centro de Congresos a las 20.00 horas y la oferta gastronómica forma parte de los actos organizados por el Ayuntamiento por el 24-S.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Todo está preparado para una nueva edición de la Feria Gastronómica de la Bahía, que en esta ocasión va a ser como ruta. El portavoz de Hisafe, el área de hostelería de la asociación comercial Acosafe, Alfonso García, detalla a Radio La Isla, la singularidad de esta importante cita, a la que se suma una más que llamativa oferta para todos aquellos que se sumen a visitar los 36 establecimientos que se han adherido al evento.

Se trata de la Feria que todos los años se organiza en el Parque Almirante Laulhé y que en esta edición debido a la pandemia se ha convertido en Ruta por los distintos restaurantes.

De igual modo, como se merece esta cita gastronómica que arranca este lunes 20 de septiembre, tendrá su pregón que se celebrará en el Centro de Congresos a las 20.00 horas. El pregón de la XVI Edición de la Feria Gastronómica de la Bahía estará a cargo del periodista Nicolás Terry.

La nueva oferta gastrónomica se suma a los eventos previstos desde el Ayuntamiento con motivo de la conmemoración del 24 de Septiembre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN