El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

Bar Alari gana el concurso de tapas de la Feria-Ruta Gastronómica de la Bahía

Las Cositas Buenas de José A. gana el segundo premio y Pizzería Margarita´s el tercero, estableciéndose un accésit para Restaurante Mavi.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tapa ganadora.

El Bar Alari, ubicado en Plaza de las Alegrías, con su tapa champiñones confitado a baja temperatura, relleno de crema de queso azul y foei sobre tierra de ajos tostados (El Bosque) ha sido el ganador del concurso organizado con motivo de la Feria Ruta de la Gastronomía de la Bahía 2021 organizado por la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe) y su sección Hosteleros Isleños de Acosafe (Hisafe).

El segundo premio ha sido para Las Cositas Buenas de José A., ubicado en calle José López Rodríguez local 11, por la tapa de Tallarines al Word con verduras (apta para veganos).

Finalmente, Pizzería Margarita´s, ubicado en Avenida Ronda del Estero,10 consiguió el tercer premio con su doblaíllo de carne de vacuno con una deliciosa combinación de tres quesos.

Los miembros del jurado otorgaron un premio accésit al Restaurante Mavi, a su carrillada Ibérica al Pedro Ximénez, que se puede degustar en la avenida Reyes Católicos nº 24.

Todo cliente que deguste cinco de los 36 tapas o postres participantes en la XVI  Feria-Ruta de Acosafe-Hisafe, tiene que solicitar su sello en su folleto para poder participar en un sorteo que tendrá lugar el próximo 6 de octubre, con diversos premios.

Para más información al respecto visite la web www.acosafe.es donde está toda la información detallada de este evento gastronómico que cada año está más consolidado en la ciudad de San Fernando.

Los miembros del Jurado de la XVI Feria-Ruta Gastronómica de la Bahía se reunieron el pasado lunes en el Centro de Congresos, tras el acto del pregón y probaron las diferentes tapas, deliberando y haciendo público el fallo en la jornada de este jueves.

El jurado estuvo formado por el equipo de cocina de la Cofradía Gastronómica Isleña  de los Esteros, nombrados por la Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes de San Fernando- Centro Comercial Abierto Isla Comercio.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN