El tiempo en: Huelva
Viernes 26/04/2024  

Sanlúcar

La Divina Pastora empató a dos goles en Jerez

El equipo de Sanlúcar llegó a tener un 0-2 a favor ante el Federico Mayo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial que presentó la Divina Pastora en su visita al Federico Mayo -
  • Tamayo fue el autor del 0-1
  • Cristian logró el 0-2
  • Ahora recibirá al Alcalá del Valle en La Quinta

La Divina Pastora empató a dos goles en su visita al Federico Mayo en un encuentro correspondiente a la jornada 12 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz.

Hugo Virlán y Pepe Rodríguez pusieron en liza el once inicial compuesto por Gonzalo, Álex, Cruz, Cisco, Cristian, José Mari, Arellano, Tamayo, Marcos, Gálvez y Josemi. En el banquillo: Fernando, Nando, Cata y Caputto.

El equipo sanluqueño se adelantó en el marcador en el minuto 35 por mediación de Tamayo. Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso. Ya en la reanudación logró el 0-2 en el 15 tras batir Cristian al portero jerezano. El Federico Mayo consiguió recortar la desventaja y a falta de 8 minutos para el final empató el partido en una acción muy protestada por los sanluqueños. El conjunto jerezano se creció en los instantes finales y buscó un 3-2 que nunca llegó.

Pepe Rodríguez manifestó que “fue una pena porque del 0-2 pasamos al 2-2. Es cuestión de ir sumando puntos y si es fuera pues mucho mejor”.

La Divina Pastora se enfrentará  el domingo 12 de diciembre, a partir delas 12.00 horas, al Alcalá del Valle en La Quinta de la Paz en un partido donde los tres puntos tienen una gran importancia en la lucha por ir subiendo peldaños en la tabla clasificatoria. El conjunto azulino confía en lograr el triunfo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN