El portero del Atlético Sanluqueño, Isma Falcón, valora de manera muy positiva el triunfo obtenido a domicilio ante el Sevilla Atlético por el resultado de 1-2. El cancerbero gaditano, que a sus 37 años está curtido en mil batallas, quiere trasmitir optimismo. Manifestaba que “estábamos con ganas de sacar en Sevilla el partido adelante. Me he visto en situaciones como ésta y lo que sí veo es que la plantilla está comprometida”.
Añade que “no nos estaban saliendo las cosas. Ahora tenemos un nuevo entrenador y esto lo tenemos que sacar adelante con nuevas ideas”.
Valora que “estamos a tiempo para salvarnos y eso es importante. Nos han creado más ocasiones con las últimas derrotas pero también es verdad que hemos tenido bajas importantes. La plantilla no es corta pero tantas bajas en ciertas posiciones se notan. Que un portero destaque es mala señal y más si encajas goles por una mala racha. No hay que olvidar que el trabajo de Pedro Buenaventura está ahí. Manolo Sanlúcar ha venido con nuevas energías e ideas”.
Antes de enfrentarse al filial sevillista decía “primero tenemos que pescar en este partido y después hay que centrarse en los dos partidos que tenemos en casa. Hay compromiso en el equipo. Estoy convencido de que vamos a sacar puntos en esta semana de tres partidos”.
Lo que tiene claro y avisa es que “debemos ser fuertes en casa y que la gente se anime. Esto es para todos, para la afición, para la ciudad, para todo el mundo”.
Cabe resaltar que Isma Falcón no se ha perdido un solo minuto de Liga. Se trata de un portero que acumula mucha experiencia. Ha militado en el Cádiz B, Atlético de Madrid B, Atlético de Madrid, Hércules, Celta, Alcorcón, Córdoba, Tenerife y Atlético Sanluqueño. Curtido en mil batallas confía en que el equipo que primero dirigió Pedro Buenaventura y ahora Manolo Sanlúcar logre la permanencia en la Primera RFEF, una categoría muy exigente por el nivel existente.