El tiempo en: Huelva
Viernes 26/04/2024  

Sanlúcar

Sanlúcarfoto da a conocer la exposición 'Diez x quince'

El delegado de Cultura asistió a la inauguración

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Lobato y José Ayllón durante la inauguración -
  • Se trata de una muestra compuesta por 40 fotografías
  • Aproximadamente una veintena de socios
  • Estará expuesta en el Palacio de Medina Sidonia hasta el 10 de julio

El delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato, inauguró, de la mano del presidente de Sanlúcarfoto, José Ayllón, la exposición ‘Diez x quince’, compuesta por fotografías de los distintos socios de la asociación. Se trata de una muestra compuesta por 40 fotografías de aproximadamente una veintena de socios.

Además esa muestra se divide en otra exposición que es un guiño a la copia clásica de toda la vida, con el lanzamiento de fotografías a la atmósfera. Estará expuesta en el Palacio de Medina Sidonia hasta el 10 de julio de jueves a domingo en horario de 16.00 a 22.00.

Las actividades continuaron en el Auditorio Manolo Sanlúcar con la proyección del corto documental Niete y una posterior conferencia. La entrada es gratuita y está abierta al público en general.

Se espera que esta exposición tenga una gran aceptación y más porque la ciudad acoge a muchos miles de visitantes en estos meses de verano. Sanlúcar de Barrameda cuenta con grandes amantes de la fotografía y a buen seguro que esta iniciativa será todo un éxito.

Una exposición que también engradece la imagen de la localidad que este año está de moda por haber sido elegida como Capital Española de la Gastronomía, con todo lo que significa por su difusión.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN