El tiempo en: Huelva
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

El centrocampista José Parada recala en el Xerez CD

El jugador de Sanlúcar procede del Gerena tras jugar en esa misma temporada en el Mar Menor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Xerez CD presentando a José Parada como nuevo jugador de la primera plantilla -
  • Afronta este reto con mucha ilusión
  • Es un futbolista que acumula mucha experiencia
  • Vuelve a estar cerca de casa

El Xerez CD ha hecho oficial el fichaje de José Antonio Parada (Sanlúcar de Barrameda, 13-05-1992) para que forme parte de la plantilla de cara a la próxima temporada 2022-2023 en la Tercera RFEF.

El futbolista Sanluqueño juega como medio centro y llega procedente del Gerena. Con el conjunto sevillano ha disputado esta pasada temporada 13 partidos en el Grupo X anotando un gol en casi 1.00 minutos de juego. Llegó en el mercado invernal procedente del Mar Menor, del Grupo V de Segunda RFEF, tras disputar siete partidos. En el club murciano ha jugado durante dos temporadas consiguiendo la temporada 2020/2021 el ascenso a Segunda RFEF en su segunda temporada vistiendo su camiseta.

Antes, el de la Ciudad de la Manzanilla había pasado por el Socuéllamos, el Atlético Sanluqueño y el Arcos. Asimismo, el futbolista había pasado anteriormente por la cantera del propio club xerecista. Es un centrocampista organizador que destaca por su buena salida de balón y calidad en el desplazamiento de balón.

Parada se convirtió en el primer fichaje del Xerez CD para el próximo curso tras la renovación de Joselillo. El club jerezano el club sigue trabajando en cerrar renovaciones y anunciar más fichajes.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN