El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

El Luci Feri Fanum inicia con muchas ganas la pretemporada

La primera toma de contacto tuvo lugar en el Insitituto Francisco Pacheco

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El entrenador Ramón Caballero y la jugadora Lorena en el traslado del material hasta el Polideportivo desde el Instituto Francisco Pacheco -
  • El Polideportivo Municipal y el Paseo Marítimo, lugares de entrenamientos
  • Todavía se desconoce el calendario y el inicio de la Liga
  • Gestiones para tener un patrocinador principal

El Luci Feri Fanum inició la pretemporada sin prisas pero sin pausas. La primera toma de contacto tuvo lugar en el Pabellón Cubierto del Instituto Francisco Pacheco con unas pruebas médicas y mediciones. El Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda y el Paseo Marítimo serán otros dos escenarios para ir preparando la próxima temporada, en la que el equipo senior femenino del club que preside Chelo García estará inmerso en la División de Honor Andaluza de Fútbol Sala.

Del inicio de la pretemporada, el entrenador Ramón Caballero señala que “debemos ir paso a paso. Las jugadoras han sido convocadas poco a poco para realizar unas pruebas físicas. En agosto entrenaremos los lunes, martes y viernes. En los dos últimos días mencionados tocaremos el balón. El problema lo vamos a tener en encontrar aparcamientos para entrenar en un mes donde tantas personas visitan Sanlúcar”.

Mantiene que “quiero que las jugadoras empiecen fuertes y que el nivel físico sea superior al de otros equipos. Es mejor empezar mejor que los demás”.

Entiende que “la plantilla es corta ahora mismo pero hay que empezar fuertes y  aspirar a quedar lo más arriba posible”. La mente está en el inicio de la Temporada 2022-2023: “Estamos pendientes del sistema de competición. En un principio esperamos que esté compuesta, contando con el Luci Feri Fanum, con 14 equipos. Abarca toda Andalucía y habrá nuevos conjuntos. El único derbi provincial será  ante el Villa de Rota y estamos a la espera de conocer el calendario”.

Se vaticina que la competición comience a finales de septiembre o principios de octubre. Lo que sí se confirma es que el Luci Feri Fanum disputará como anfitrión el II Torneo Diputación de Cádiz. Habrá cuatro equipos seniors y habrá partidos correspondientes a las categorías benjamín, benjamín, infantil y cadete.

El Luci Feri Fanum vuelve a realizar gestiones de cara  encontrar un patrocinador principal para afrontar la Temporada 2022-2023 en la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol. En la anterior tuvo como sponsor a Bocatería Los Olivos. La entidad de la Ciudad de la Manzanilla hace un llamamiento y ya baraja varias opciones para que apuesten por el fútbol sala femenino.

Valora el hecho de que los medios de comunicación hacen un seguimiento del club, sobre todo del primer equipo. El Luci Feri Fanum está llevando el nombre de Sanlúcar de Barrameda con mucha dignidad por toda Andalucía. De hecho hace dos temporadas quedó segundo en la Primera Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Además de lo deportivo, lo económico es fundamental para cubrir gas

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN