El tiempo en: Huelva
Martes 23/04/2024  

Sanlúcar

Un sanluqueño será juzgado por supuestos abusos sexuales

El juicio tendrá lugar en el Audiencia Provincial de Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Audiencia Provincial de Cádiz -
  • Fue sorprendido en la cama con la amiga de su hija
  • El día que tuvo lugar esta situación tenía 15 años
  • Su hija se lo contó al director de su colegio y a partir de entonces llegó la denuncia

Un sanluqueño será juzgado en la Audiencia Provincial de Cádiz por supuestamente abusar sexualmente de la amiga de su hija, que además era menor de edad en esa época. Fiscalía mantiene que la hija sorprendió a su padre el día que su amiga se quedó a dormir en su casa de Sanlúcar. El acusado se enfrenta a 10 años de cárcel.

La persona denunciada se encontraba en la ciudad con su hija y dos amigas de esta última, todas con una edad de 15 años. Menos su hija, las dos amigas se desplazaron hasta la piscina. Su hija se quedó en el interior de la vivienda y observó a su padre lanzar a sus amigas al agua. Después le secó los pechos con una toalla a una de ellas.

Ya de madrugada el padre le brindó bebidas alcohólicas a esa misma amiga de su hija. El padre, la hija y sus dos amigas partieron al dormitorio principal para presenciar una película y se tumbaron juntos en la cama. La hija y una amiga hicieron acto de presencia en la cocina. El padre quitó la película, puso música en su móvil y empezar a hacerle cosquillas de manera suave.

Supuestamente abusó sexualmente de la menor y no paró hasta que escuchó que la hija y su otra amiga se acercaban a la habitación. El padre se vio sorprendido y la menor contó a sus amigas lo que había ocurrido. La hija le mandó un mensaje a su padre para comunicarle lo que había sucedido con su amiga en el dormitorio.

La hija se impuso en contacto con el director de su colegio para supiera lo ocurrido, de ahí la denuncia y el juicio en Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN