El tiempo en: Huelva
Jueves 25/04/2024  

Sanlúcar

Comienzan las obras de mejora de la pista de atletismo de El Picacho

La reforma permitirá homologar la instalación para que sean aptas para la celebración de competiciones oficiales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pista de atletismo del complejo deportivo de El Picacho. -

Ya han comenzado los trabajos de reforma y conservación de la pista de atletismo de El Picacho, lo que permitirá homologar la instalación para que sean aptas para la celebración de competiciones oficiales, así como para la obtención de registros oficiales. Por ello, se mejorarán las áreas más dañadas de la pista para su posterior pintado con resina de poliuretano y marcaje y se instalarán diversos elementos que son necesarios reponer como la tabla de batida de salto, el cajetín de la pértiga, obstáculos y el círculo de lanzamiento de peso y martillo. El presupuesto de los trabajos es cercano a los 100.000 euros.

Paralelamente, se está procediendo al resembrado del césped del campo de fútbol de El Picacho, para que se mantengan en las mejores condiciones para la celebración de los eventos deportivos de la temporada. Los trabajos que suponen una inversión de alrededor de 8.000 euros.

Esta actuación firma parte de las distintas actuaciones que viene llevando a cabo el gobierno local en materia deportiva, tanto para la mejora y mantenimiento de las instalaciones como la dotación de nuevas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN