El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño perdió en su visita al Yeclano por 3-1

Al descanso se llegó con el marcador de 1-0

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Goma en el calentamiento previo a la disputa del encuentro celebrado en Yecla -
  • Zeki logró el 1-1 de penalti en 60
  • El 2-1 tras un rechace de otro penalti en el 70
  • La sentencia llegó en el 90

—Yeclano—Iván, Álvaro, Gabriel, Diego Ruiz, Salinas, Pau Pérez, Alonso, Bauti, Manu Costa, Pedrosa y Uclés. En el banquillo: David, Juanmi, Riquelme, Revilla, Tonete, Luispa y Alvarito. Entrenador: Adrián Hernández.

—Atlético Sanluqueño—Matías, Guille Campos, Cortijo, Martí Crespí, Julio, Gonzalo Poley, Goma, Carrasco, Franco Santana, Airam Cabrera y Zeki. En el banquillo: Olmedo, Chicho, Iván Vela, Viti, Carralero e Irizo. Entrenador: Antonio Iriondo.

Goles: 1-0 (Diego Ruiz 32’), 1-1 (Zeki, de penalti, 60’), 2-1 (Pau Pérez, tras el rechace en un penalti, 70’) y 3-1 (Álvarito).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 11 del Grupo 4 de la Segunda RFEF. Partido disputado en La Constitución. Buen ambiente en el recinto deportivo.

Próxima jornada, la 12: Atlético Sanluqueño -  San Roque de Lepe (domingo 27 de noviembre, 12.30 horas. El Palmar).

El Atlético Sanluqueño perdió en su visita al Yeclano, un equipo que está en alza, por 3-1. Lo refleja el hecho de que acumula con esta victorias7 partidos sin conocer la derrota.

El equipo de la provincia de Murcia se adelantó en el marcador en el minuto 32 por mediación de Diego Ruiz. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso. Ya en la reanudación, Zeki estableció de penalti el 1-1 en el 15. En el 25 llegó el 2-1. Pau Pérez aprovechó el rechace de otro penalti para batir a Matías. La sentencia vino en el 45 Álvaro Ruiz batía al portero verdiblanco. Cinco minutos de más pero que no sirvieron para que el marcador se moviera más.

El Atlético Sanluqueño se enfrentará ahora al San Roque de Lepe en Sanlúcar.

 

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN