El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Sanlúcar

Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña tuvo un gran final de partido

El equipo rojiblanco se impuso al Nueva Jarilla por 4-1 en un encuentro correspondiente a la Liga Interprovincial de Veteranos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Manzanilla Goya poco antes del encuentro ante el Nueva Jarilla -
  • El conjunto visitante se adelantó en el marcador en el 10
  • Jesús Prado hizo el 1-1 de penalti en el 15
  • Cristóbal el 2-1 en el 80, Víctor el 3-1 en el 90 y el 4-1 en el 95

—Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña—David Galán, Juan Largo, Pupa, Nacho, Edu, Arturo, Manolo Parejo, Cristóbal, Jesús Prado, Víctor y Carlitos. En el banquillo: Vázquez, Pacote, Jesús Ponce, Juan Liebre, José Mari y Wily. Entrenador: Raimundo.

Goles: 0-1 (10’), 1-1 (Jesús Prado, de pe­nalti, 15’), 2-1 (Cristóbal 80’), 3-1 (Víctor 90’) y 4-1 (Víctor 95’).

Incidencias: Partido correspondiente a la Liga Interprovincial de Veteranos. En­cuentro disputado en El Picacho. Mañana soleada y agradable. Terreno de juego en magníficas condiciones. Hubo una con­vivencia entre los jugadores de los equi­pos en las citadas instalaciones.

Próxima jornada: Juventud Sanluqueña - Tarifa (domingo 15 de enero, hora por confirmar. El Picacho).

La Goya Juventud Sanluqueña, que no pudo contar con varios furbolistas, se impuso al Nueva Jarilla por el resultado de 4-1 en un encuentro correspondiente a la Liga Interprovincial de Veteranos. El equipo visitante se adelantó en el marcador en el minuto 10 pero el local empató en el 15 cuando Jesús Prado transformó en gol el lanzamiento de una pena máxima cometida sobre Cristóbal. Al descanso se llegó con empate a un gol y con todo por dilucidar en la segunda parte.

Ya en la reanudación fueron pasando los minutos sin que el 1-1 se moviera. Cristóbal anotaba el 2-1 en el 35, Víctor el 3-1 en el 45 y este último jugador citado dejó el definitivo 4-1 en el 50.

Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña dispuso de buenas ocasiones de gol pero tuvo que sufrir hasta los últimos minutos. Tiene opciones de quedar campeón. Todavía tiene que recibir al Algarense, equipo que lidera la tabla clasificatoria. Ahora sólo quiere centrarse en el partido que disputará en casa ante el Tarifa. Ganar es primordial.

Comenzó el año 2023 y se pudo comprobar como el terreno de juego de césped natural de El Picacho presenta un gran aspecto, una situación que agradecen los equipos sanluqueños y los visitantes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN