El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña, a empezar bien el año 2023

El equipo rojiblanco recibirá este domingo 15 de enero al Ubrique en El Picacho

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Nani, entrenador de la Juventud Sanluqueña -
  • Partido que correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de la 2ª Andaluza de Cádiz
  • Si gana le sacar 6 puntos al conjunto serrano
  • Nani: "Yo pienso en la permanencia, mis jugadores en otra cosa"

La Juventud Sanluqueña se enfrentará este domingo, a partir de las 12.30 horas, al Ubrique en un encuentro correspondiente a la Jornada 15 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz que se celebrará en El Picacho. Un partido entre dos equipos que luchan por lograr la permanencia y con mucho en juego. Si el conjunto de la Ciudad gana le sacará 6 puntos a este rival, si empata 3 pero si pierde será alcanzado por el equipo serrano. Un encuentro que corresponde a la última jornada de la primera vuelta al primero que disputen ambas formaciones en el año 2023.

El entrenador de la Juventud Sanluqueña, Nani, ha afrontado un periodo de un mes sin competición y ahora estará centrado en este encuentro. Manifestó que “ahora mismo el Ubrique es un rival de nuestra Liga. Actualmente el objetivo que me marco es la permanencia pero mis jugadores piensan otra cosa. Si viene algo mejor a lo que mantengo pues bienvenido sea.  Lo importante es ahora mismo estamos fuera de los puestos de descenso. La situación ha variado bastante”.

No deja de reconocer que “la llegada de Alberto y Sergio Colonia nos ha venido muy bien y más porque estamos encajando menos goles”.

En este sentido, el club que preside Joaquín Díaz no descarta reforzar la plantilla con la incorporación de algún jugador. Una competición donde suben cuatro equipos y desciendien otros tantos. Como dice Nani, “ganas tres partidos y estás sarriba. Pierdes tres y te metes abajo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN