El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Sanlúcar

¿Dónde puedes acudir a vacunarte sin cita esta semana en Sanlúcar?

Los ciudadanos podrán vacunarse contra la gripe y la Covid-19 en centro de salud del Barrio Alto

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Centro de salud del Barrio Alrto. -

La Consejería de Salud y Consumo continúa acercando la vacunación contra la gripe y el Covid-19 a la población con indicación, tanto adulta como infantil, habilitando puntos sin cita. La semana próxima, habrá ‘puertas abiertas’ en diez municipios, concretamente San Fernando, El Puerto, Vejer, Jerez, Sanlúcar, Villamartín, Algeciras, Tarifa, Los Barrios y La Línea.

El Área de Gestión Sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra ofrece vacunación sin cita para adultos con indicación, contra la gripe y también contra la Covid 19, de lunes a viernes de la semana próxima en el centro de salud Barrio Alto de Sanlúcar (8.30 a 12.00 horas).

Salud insiste en su llamamiento a la ciudadanía para protegerse contra la gripe y el Covid-19, y recuerda que las personas incluidas en los grupos de vacunación, además de acudir a los puntos sin cita, pueden solicitar las citas por los canales habituales como son la web ClicSalud+, la App de Salud Andalucía y Salud Responde, vía telefónica por Salud Responde o contactando con su centro sanitario.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN