El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

El Tartessos de Tenis de Mesa, a por todas con dos equipos

El club que preside Santiago Sánchez afrontará la Super División de Honor Andaluza y la División de Honor Andaluza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Santiago Sánchez, presidente del CTM Tartessos -
  • El presupuesto del club sanluqueño ha aumentado tras el éxito obtenido
  • Busca patrocinadores y colaboradores
  • Santiago Sánchez: “El objetivo no será lograr la permanencia, es ascender”

El CTM Tartessos de Tenis de Mesa se prepara para afrontar una exigente e ilusionante Temporada 2023-2024. Tendrá un equipo en la Super División de Honor Andaluza y otro en la División de Honor Andaluza. Por este orden, el CTM Tartessos Vaus y el CTM Tartessos Innova Prevención tendrán una plantilla competitiva para afrontar una competición que aparenta ser bastante interesante. El club de la Ciudad de la Manzanilla ha reforzado el primer equipo con el entrenador-jugador jerezano Fran Flor. El bloque de jugadores se mantiene.

La Super División de Honor tendrá 10 equipos procedentes de las provincias de Cádiz y de Sevilla. La División de Honor también alcanzará esta cifra. La Super División de Honor superará los 50 conjuntos en competición. La fase de ascenso será disputada por los dos primeros clasificados de cada grupo.

Como es lógico el presupuesto de la entidad que preside Santiago Sánchez subirá al contar con dos equipos en diferentes categorías. También porque tendrá que hacer frente a la compra de material y porque el número de desplazamientos se duplicará al tener que hacer acto en otras provincias si los objetivos se consiguen.

Un club modesto que sigue buscando patrocinadores y colaboradores para cubrir los gastos que supondrá afrontar la Temporada 2023-2024. También ha iniciado la campaña de socios y en este sentido habrá muchos más abonados que en el 2022-2023.

El presidente, Santiago Sánchez, no quiere lanzar las campanas al vuelo pero a su vez es ambicioso: “El objetivo no será lograr sólo la permanencia con el primer equipo en la Super División de Honor Andaluza de Tenis de Mesa. Nuestra ilusión es ascender a una superior categoría, la 3ª Nacional”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN