El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

El CTM Tartessos Vaus, a empezar con buen pie la temporada

Se estrenará ante el Guadalsem en la Super División de Honor Andaluza de Tenis de Mesa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Santiago Sánchez, Fran Flor y Rocío Sánchez -
  • El equipo lebrijano cuenta con un buen potencial
  • El encuentro será afrontado por Javier del Río, Fran Flor y Manuel López
  • Santiago Sánchez: "No descartamos nada esta temporada"

El CTM Tartessos Vaus se enfrentará este sábado 7 de octubre, a partir de las 10.00 horas, al Guadalsem Lebrija en el Salón de Usos Múltiples del Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda. Enfrentamiento correspondiente a la Jornada 1 del Grupo 7 de la Super División de Honor Andaluza de Tenis de Mesa. Una categoría que está compuesta por 67 equipos. Donde está inmerso el conjunto sanluqueño hay un total de 8.

Los tres jugadores que afrontarán este encuentro son Javier del Río, Fran Flor y Manuel López.  Se cayeron de la lista de convocados François Graumans, a última hora, Javier Sánchez por lesión y Rocío Sánchez, por motivos de trabajo. El presidente del club de la Ciudad de la Manzanilla.

Santiago Sánchez, manifestó que “es importante empezar bien y más ante el Guadalsem de Lebrija, que es un equipo muy fuerte”.

En cuanto al segundo equipo, el CTM Tartessos Innova Prevención se verá las caras a domicilio este domingo 8 de octubre, a partir de las 11.00 hora, ante el Vipren Chiclana en un enfrentamiento correspondiente a la Jornada 1 de la División de Honor Andaluza de Tenis de Mesa. El equipo B está compuesto por Javier Sánchez, Manu Delgado, Manu Villegas, Álvaro Guzmán, Sergio Pozuelo, Pablo Delgado, Agustín Romero, Juan Manuel Palacios y Santiago Sánchez.

El presidente de la entidad sanluqueña destaca que “no descartamos nada. El objetivo es ascender a la Liga Andaluza de Tenis de Mesa”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN