El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Sanlúcar

Carmen Pérez (PP), nombrada vicepresidenta de la Comisión de Pesca en el Senado

Los populares de Sanlúcar consideran que "es un acierto"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carmen Pérez.

El PP de Sanlúcar se ha felicitado por el nombramiento de Carmen Pérez como vicepresidenta primera de la Comisión de Pesca en el Senado, que se constituye por primera vez en la Cámara Alta.

Los populares han valorado la apuesta del grupo parlamentario por Pérez, presidenta local y portavoz municipal, “conocedora de las necesidades y de la importancia del sector primario en general y de la pesca en particular”, con cuyos representantes empresariales y trabajadores mantiene permanente contacto. “Es un acierto”, agregan.

Pero también han agradecido el firme compromiso del PP con Sanlúcar a nivel nacional, dado que el nombramiento de Pérez es un reconocimiento a la tradición y el peso económico de la pesca en la localidad.

El PP de Sanlúcar se muestra convencido de que la labor de Pérez en la Comisión de Pesca del Senado servirá, por lo tanto, para introducir en el debate nacional la agenda de un sector que precisa de respaldo por parte de las administraciones públicas para mantener y crear empleo, ante retos como la falta de relevo generacional o el incremento de costes por la inflación, y continuar aportando, tanto en la localidad, provincia, Andalucía y el resto de comunidades autónomas valor añadido por su papel en la industria alimentaria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN