El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Sanlúcar

"Be a guiri en Sanlúcar", la creativa exhibición de Sanlúcar en FITUR 2024

Este video turístico adopta una perspectiva única al centrarse en las experiencias de aquellos que llegaron a Sanlúcar como turistas y decidieron quedarse

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • El vídeo presentado celebra la diversidad turística y el espíritu acogedor que definen a la ciudad
  • Sanlúcar registró una media del 70% de ocupación hotelera en 2023

Después de consolidarse como destino turístico gastronómico, consiguiendo los mejores datos registrados tanto en empleo -cifra más baja desde 2007- y ocupación hotelera -con una media del 70 por ciento en el año 2023, consiguiendo la desestacionalización del turismo-, Sanlúcar acude a la Feria Internacional de Turismo 2024 con una propuesta que tiene un doble objetivo. Por un lado, animar a los sanluqueños a redescubrir la ciudad y, por otro, captar al turista internacional, tras constatarse en los últimos años un repunte de visitantes extranjeros en Sanlúcar.

El primer teniente de alcaldesa y delegado municipal de Turismo, Víctor Mora, ha presentado hoy en Fitur 2024 un video promocional titulado Be a guiri in Sanlúcar.

Be a guiri en Sanlúcar es una llamada a la aventura y a ver Sanlúcar con ojos nuevos. Este video turístico adopta una perspectiva única al centrarse en las experiencias de aquellos que llegaron a Sanlúcar como turistas y decidieron quedarse. A través de una divertida y dinámica entrevista, conocerás la historia de uno de ellos, que llegó a nuestra ciudad, sabiendo de su potencial turístico, pero que, al rascar un poco en su historia e idiosincrasia, descubrió algo que no podía imaginar: su rica cultura, historia, y su vibrante comunidad y mucho más.

Un recorrido por los rincones y tesoros de Sanlúcar, revelando cómo una visita se convirtió, a la larga, en una conexión profunda con la ciudad. Apreciamos las sensaciones al descubrir la autenticidad de la vida local, las delicias gastronómicas y el cálido abrazo de nuestra comunidad.

El testimonio de este “guiri” te mostrará cómo Sanlúcar tiene la magia de convertir a los visitantes en miembros de la familia. Experimentarás su alegría al participar en nuestras festividades tradicionales, como la Semana Santa o la Feria de la Manzanilla, y verás cómo encuentran un equilibrio perfecto entre el encanto y el modo de vida en nuestra ciudad.

Este video no solo promociona Sanlúcar, sino que también celebra la diversidad turística y el espíritu acogedor que definen a la ciudad. Es un homenaje a la belleza de la experiencia del visitante, que a menudo se convierte en una historia de amor con este rincón de Andalucía. "Be a Guiri in Sanlúcar" significa descubrir y apreciar nuestro pueblo como lo hacen los visitantes, y al hacerlo, encontrar una nueva perspectiva que enriquece la vida de todos los sanluqueños.

¡Ven y sé un "guiri" en Sanlúcar!

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN