La asociación local de Diabéticos ha mantenido una reunión con representantes municipales
La delegada de Participación Ciudadana, María de los Ángeles Sánchez y el delegado de Servicios Sociales, Antonio Peña, han mantenido una reunión de trabajo con representantes de la Asociación de Diabéticos La Merced en el Centro Social municipal.
Según ha comentado la responsable municipal de Participación Ciudadana el objetivo de este encuentro no era otro que abordar la renovación del convenio de colaboración que el Ayuntamiento mantiene con esta entidad. Así, Sánchez Moreno ha explicado que los representantes de la asociación de diabéticos expusieron el programa de actividades previsto para este año, así como sus necesidades para poder llevarlas a cabo.
De este modo, se pudieron concretar aquellos aspectos a reflejar dentro del nuevo convenio que se espera renovar por otros dos años, una vez que sea planteado y aprobado dentro de la Junta de Gobierno Local.
Hasta el momento, las relaciones entre la asociación y la administración local han sido de plena colaboración, y así se espera que sigan siendo.