El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 17.00 horas, al San Fernando en un interesante encuentro correspondiente a la jornada 28 del grupo cuarto de la Segunda División B. El conjunto isleño viene de perder en casa del Lucena por 2-1 y el manzanillero de derrotar al Almería B por 3-1. Hay que recordar el San Fernando ganó en Sanlúcar por 0-2, aunque sí los verdiblancos son capaces de lograr la victoria se pondrán a solo tres puntos de los cañaúllas.
El entrenador del Atlético Sanluqueño, Pedro Buenaventura tendrá dos bajas seguras. Son las del sancionado Oca y la del lesionado Gonzalo Poley. Portela ha cumplido el partido de sanción, aunque ha estado lesionado. Jorge Herrero y Javi Iglesias entrenan con el resto de sus compañeros, aunque la cuestión está en comprobar si formarán parte de la expedición.
DANI CONFÍA EN SALIR AIROSO
El defensa verdiblanco Dani, que terminó el partido ante el Almería B con el labio inferior abierto tras recibir un golpe, es consciente de la importancia que tiene lograr un buen resultado en San Fernando. Manifestó que “ganar en San Fernando nos daría una gran tranquilidad para afrontar los últimos encuentros de la temporada. Hay que tener en cuenta que después nos enfrentaremos a tres rivales directos porque recibiremos al Villanovense, iremos a casa Betis B y jugaremos ante el Ucam Murcia en El Palmar. Los partidos están para jugarlos y por eso no hay que fiarse para nada”.
Añade que “iremos a ganar a San Fernando, no a pensar que nos podemos poner a tres puntos. Esta temporada habrá que sumar más puntos para lograr la permanencia porque el listón está muy alto. Cuanto antes logremos la permanencia, mucho mejor”.
De lo problemas económicos que está padeciendo la plantilla resalta que “es algo que lo tienes en la cabeza. No entrenamos en la mejores condiciones, aunque en los partidos nos olvidamos. Yo estoy pagando un piso y menos mal que mi novia está trabajando”.