El delegado de Limpieza desmiente la existencia de vertederos incontrolados

Publicado: 16/02/2009
Luna responde así a las afirmaciones de Rosa Gatón
El delegado de Limpieza, José Luis Luna, ha desmentir las declaraciones en las que la concejal socialista, Rosa Gatón, se refería a estos dos parcelas sin edificar del centro como vertederos incontrolados. 

El delegadose ha desplazado hasta las parcelas en cuestión, una situada en la calle Argüelles y otra en la cuesta de San Cayetano, para demostrar que se trata de parcelas valladas y que presentan los correspondientes carteles identificativos de las empresas constructoras e información acerca de la próxima construcción de viviendas. Por ello, Luna ha reiterado que la oposición está para fiscalizar y denunciar algo que esté mal, pero no “para mentir, y decir que en Rota hay dos vertederos incontrolados, cuando no es verdad”. 

El edil insiste en que lo que Rosa Gatón quiere transmitir “no es verdad”, y se pregunta qué gana la Villa cuando cuestiones de este tipo “aparecen en la prensa y por tanto llegan a muchas personas de Rota y de fuera”, a través de los medios y de internet, insistiendo en que las críticas infundadas de Gatón “no benefician a nadie”.

© Copyright 2024 Andalucía Información