El tiempo en: Huelva

Sanlúcar

El Cádiz respira tranquilo tras derrotar al Atlético Sanluqueño

Penosa actuación del árbitro e incidentes tras el partido

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Incidentes tras el partido -

—Atlético Sanluqueño—Fran, Dani, Ezequiel, José, Romerito (Abel Luque 65’), Jorge Herrero, Salvi, Diego Ramírez, Salvi, Diego Ramírez, Espinar, Quique (Gonzalo Poley 70’)  y Óscar Silva (Nico Vélez 65’).
—Cádiz—Aulestia, Aítor, Tomás (Domingo 86’), Josete, Peragón (Carlos Álvarez 74’), Villar (Pablo Sánchez 46’), Belencoso, Granell, Moke, Fall y Albentosa.
Arbitro: Fernández Brito, de Tenerife. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Diego Ramírez (29’), Mole (45’), Espinar (60’), Quique (68’), Abel Luque (78’), Carlos Álvarez (81’) y Domingo (88’). Expulsó al delegado del Atlético Sanluqueño, Marcos Galán, en el minuto 77, y al entrenador del equipo verdiblanco, Pedro Buenaventura (79’). De pena, hasta el punto de que debió amonestar a Dani y al no reconocerle vio la amarilla Espinar. Una caricatura en el terreno de juego, sin personalidad alguna.
Goles: 0-1 (minuyo 4): Peragón, tras disparar a puerta, rechazar Fran y batirle por bajo. 0-2 (minuto 76): Carlos Álvarez, a placer tras centro de Belencoso en una acción donde se pide fuera de juego. 0-3 (minuto 85): Granell, por bajo.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 37 del grupo cuarto de la Segunda División B. Partido disputado en El Palmar ante 3.500 aficionados, con gran presencia de numerosos seguidores del Cádiz. Mayor presencia policial e incidentes tras el partido, tanto dentro como fuera del campo, así como en la rueda de prensa. Antes del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Ramón Blanco, que fuera entrenador del Cádiz esta misma temporada y jugador del Atlético Sanluqueño hace muchas temporadas.

El Atlético Sanluqueño perdió ante el Cádiz por 0-3 en un encuentro donde no hubo tanta diferencia en el marcador y en donde los de la Tacita de Plata certificaron la permanencia.
El equipo verdiblanco actuó sin la presión de encuentros anteriores, ya con la permanencia conseguida, en un partido donde el arbitraje fue de pena y en donde hubo altercados tras el pitido final.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN