El tiempo en: Huelva

Sanlúcar

Salvi: “La solución pasa por ganar ya”

Palpa un ambiente de tristeza en la primera plantilla del Atlético Sanluqueño

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Salvi apuesta por la reacción -

El centrocampista Salvi es consciente de que el Atlético Sanluqueño debe reaccionar ya porque no hay margen de error. Espera que sea este fin de semana en casa del Algeciras. Está siendo uno de los futbolistas más destacados del equipo verdiblanco y confía en que su equipo remonte el vuelo lo más pronto posible para no meterse de lleno en los puestos de descenso a la Segunda División B.

El veloz jugador sanluqueño manifestó que “hay que reaccionar ya. Es normal que anímicamente estemos mal porque ya no sólo no ganamos sino que llevamos seis derrotas seguidas y sin marcar gol”. Del partido ante el Cádiz dice que “si Carlos Fernández llega a marcar el 1-0 en los dos disparos que tuvo en esa jugada y después se hubiera pitado el penalti sobre Chakir podríamos estar hablando de un 1-0 o de un 2-0. Lo que vino fue el 0-1 tras un corner seguido de otro. El 0-3 fue demasiado abultado”.

Salvi es de los que dan la cara siempre: “Claro que es para preocuparse por la dinámica que llevamos. Ya no sólo es por nosotros sino por la afición. La solución pasa por ganar ya porque volveríamos a recobrar el ánimo y nos vendríamos arriba”. Haciendo memoria asegura que “nunca me he visto con seis derrotas seguidas, ni en el Sevilla ni el Atlético Sanluqueño”.

Resalta que “en la plantilla se palpa un ambiente de tristeza porque nos es agradable afrontar una racha tan mala como es la que llevamos. De todas maneras, también podemos reflejarnos en lo que le pasó al Betis la pasada temporada cuando ganó los cuatro primeros partidos y después perdió muchos seguidos para terminar saliendo del bache”. Salvi es consciente de que un buen resultado en Algeciras sería la mejor medicina.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN