El tiempo en: Huelva

Sanlúcar

El Sanluqueño está obligado a derrotar al Almería B en El Palmar

Dani: \"Este partido es una final, como todos los que nos quedan\"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El defensa Dani -

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo, a partir de las 17.00 horas, al Almería B en El Palmar en un encuentro correspondiente a la jornada 23 del grupo cuarto de la Segunda División B con mucho en juego. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla es el colista de la clasificación y el almeriense el antepenúltimo, de ahí que un empate no le sea válido en un principio a los dos conjuntos. Más que el gol average, ya que los verdiblancos ganaron en la ida por 1-4, en juego está que el Atlético Sanluqueño deje de ser colista y supere al Almería B.

Lo curioso es que los dos equipos estrenan entrenador. El Atlético Sanluqueño ha tenido en dos semanas tres entrenadores. Carlos Ríos dejó de ser el responsable de la plantilla verdiblanca, le suplió Chiqui por un partido y ahora es Puma es el máximo responsable. Miguel Rivera, que ha podido ser el entrenador del Atlético Sanluqueño y de hecho vio el último partido ante el Arroyo en El Palmar, se ha hecho cargo del Almería B.

Puma no tiene jugadores que estén sancionados. Ha estado a lo largo de la semana pendiente de saber el estado en el que se encuentran los jerezanos Portela y Mendoza, que fueron bajas en el partido disputado en Melilla. Con tantos cambios en la plantilla, la conjunción de los jugadores debe ser primordial. El defensa Dani manifestó que “cada vez tenemos menos tiempo para reaccionar porque hay que hacerlo ya. Yo no miro la clasificación porque no se me apetece, sólo pienso en que hay que derrotar al Almería B”.

Añade que “hay que ganar como sea y no podemos arrojar la toalla. Debemos ir partido a partido. El encuentro ante el Almería  B es una final, como lo serán todos los que nos quedan hasta el final de temporada. Menos mal que nuestros principales rivales tampoco están finos”.


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN