El tiempo en: Huelva

Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña y el Sanluqueño B empataron a cero goles en El Picacho

Los entrenadores Mena y José ponen a punto a sus respectivos equipos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Marc avanza con el balón -

—Juventud Sanluqueña—Serrano, Marcos, Nano, Sergio I, Israel, José Ángel, Moi, Nene, Peque, Jhony y Nolo. También jugaron José Mari, Cabra, José Álberto, Martín, Víctor, Álex, Sergio II, Alexander y Escalera.
—Atlético Sanluqueño B—Juanma, Cema, Diego, Paco Naval,  Manu, Paco, Adri, Antonio, Juanma, Marc y Dani. También jugaron Rafa, Álex, Sánchez, Rober, José Ángel, Alberto, Manuel, Marín y Zeta.
Incidencias: Encuentro amistoso disputado en El Picacho. Tarde agradable.

La Juventud Sanluqueña y el Atlético Sanluqueño B empataron a cero goles en El Picacho en un partido amistoso donde los máximos responsables de cada equopo, por este orden Mena y José, repartieron los minutos con la mente puesta en el inicio de la temporada. El equipo rojiblanco puso muchas ganas ante un rival, que milita en superior categoría, que dispuso de buenas ocasiones de gol pero que nunca rompió el 0-0 inicial.

Mena manifestó que “aunque sea un amistoso, el 0-0 es un buen marcador. He visto bien a mi equipo porque me da buenas sensaciones. El Atlético Sanluqueño B nos atacó mucho en los primeros 20 minutos, aunque el partido se igualó después. Ellos tuvieron más oportunidades”. Sobre la categoría en la que militará su equipo, la Segunda o Tercera Andaluza, entiende que “creo que estaremos en la Segunda porque parece que el Nueva Jarilla no seguirá. La Balona B fue repescada a la Primera Andaluza y deja este grupo en 17 equipos. Si hubieran dejado 18 seríamos nosotros los que estuviéramos en Segunda Andaluza. Y si el Xerez CD tampoco siguiera en la Primera Andaluza dejarían la competición en 16 equipos. Yo quiero estar en la Segunda Andaluza con el objetivo de lograr la permanencia. Si militáramos en la Tercera Andaluza la meta sería el ascenso”.

José dijo que “dispusimos de buenas ocasiones y el 0-0 es lo de menos. mi equipo fue de menos a más en este amistoso”. Resalta que “no tengo un equipo tipo y por eso estoy repartiendo minutos. Cuento con una plantilla de 22 jugadores, de los que ocho han estado con el primer equipo, y he estado contando con juveniles, sobre todo del B”.

Está pendiente de jugadores como Pablo Rodríguez, que sufre una rotura parcial de ligamentos, y de Ezequiel, que debido a una pubalgia, lleva una temporada sin competir. Dos futbolistas que espera recuperar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN