El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

Campaña de recogida de alimentos en el Hipermercado Alcampo

Los productos serán entregados en el depósito general de Cáritas Interparroquial Sanlúcar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El voluntariado de Agrupación  Parroquial de la Tercera Caída, junto al Grupo de Caritas de Sanlúcar y Alcampo,  llaman  a la solidaridad de los sanluqueños con una campaña de recogida de donaciones y alimentos en el  Hipermercado Alcampo, del Centro Comercial Las Dunas. Estas donaciones, se destinarán a familias sanluqueñas con dificultades económicas y sociales. El objetivo de estas asociaciones  es ayudar, como en años anteriores, a más de 300 familias con la donación de alimentos.

Para la Agrupación,  la obra social es clave. Promover la buena voluntad al través del servicio, “es para nosotros una regla imprescindible, que rige nuestra joven vidas como agrupación. Es indudable que la actual crisis en Sanlúcar, hace que muchos objetivos, hoy día se dirijan, debido a la urgencia, a paliar carencias  en nuestra comunidad, cubriendo en lo posible las necesidades de nuestro entorno más cercano”, señalan desde La Jara.

La Agrupación ha sido solidaria con un proyecto de estas características ofreciendo la ayuda y colaboración a la Parroquia de San Pedro y a Cáritas Interparroquial Sanlúcar, que atiende la zona de Sanlúcar. El viernes y sábado  12 y 13 de junio, de 10 a 22 horas ininterrumpidamente, los voluntarios de la Agrupación y Critas Sanlúcar , e incluso trabajadores de Alcampo, realizarán una recolecta especial en el centro comercial Alcampo, en el Parque Comercial Las Dunas, que será habilitado para la campaña, productos no perecederos, especialmente, leche, tomate, cacao en polvo, legumbres, pasta y especial atención a la alimentación infantil y de higiene.

Los productos y donaciones que se recojan se entregarán en el depósito general de Cáritas Interparroquial Sanlúcar, para su distribución entre los más necesitados. Agradecemos la colaboración de Alcampo y al Centro Comercial Las Dunas, por su predisposición a través de esta primera campaña de recogida de alimentos para este curso 15, que no será la ultima ya que a buen seguro serán varias a lo largo del año.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN