El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ofreció una recepción a los jóvenes sanluqueños Estéfano González y Eloy Ocaña, del Club Natación Sanlúcar, que participaron en el Campeonato de España Alevín celebrado en La Coruña y que se alzaron con la medalla de oro y de plata.
Estéfano González quedó campeón de España en 200 metros mariposa y medalla de plata en 100 metros mariposa. Por su parte, Eloy Ocaña fue campeón de España en 100 metros braza y medalla de plata en 200 metros braza, unos resultados excelentes por los que Víctor Mora les felicitó, a su preparador y al CN Sanlúcar, uno de los pocos clubes andaluces que ha cosechado tan grandes éxitos en estos campeonatos.
El alcalde ha pedido a los jóvenes que estos buenos resultados deportivos y los entrenamientos no deben servir para dejar aparcado los estudios, tarea primordial en su educación. Sus familiares, director técnico y aficionados congregados en las instalaciones deportivas gallegas quedaron extasiados ante la muestra de poderío, ganas, entusiasmo y hambre de victoria que tuvieron estas dos grandes promesas deportivas de Sanlúcar de Barrameda.
Estos magníficos resultados alcanzados son el reflejo del extraordinario fruto cosechado tras mucha dedicación y esfuerzo por parte de Eloy y Estéfano, así como del equipo técnico, junta directiva y familiares del club, todos haciendo piña, y un conjunto unido y que lleno de compromiso vienen elevando al CN Sanlúcar a los laurales más deseados.