El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo, a partir de las 19.00 horas, al Castilleja en El Palmar en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada del grupo décimo de la Tercera División. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla viene de empatar a un gol en casa del Écija y no ha conocido la derrota mientras que el Castilleja empató a un gol en la jornada anterior en su feudo ante el Lucena y todavía no ha podido estrenar su casillero de victorias.
El conjunto sanluqueño tan solo tiene las bajas de Pablo Rodríguez, que alargará su proceso de recuperación hasta enero y febrero con lo que acumulará un año y medio en el dique seco, y de Ezequiel, que confía en volver lo más pronto posible a los terrenos de juego tras dos temporadas en la grada. El entrenador de equipo verdiblanco, José Pérez Herrera, manifestó que “sentó mal que el Écija empatara el partido a dos goles en el último minuto y de penalti. Ese gol significó que ahora mismo no seamos terceros”.
De todas formas está satisfecho de lo conseguido hasta ahora porque “el balance de las tres primeras jornadas ha sido muy positivo. Hemos tenido dos salidas muy complicadas pero hemos sabido competir y seguimos invictos”. Añade que “hicimos un buen partido en Écija y el punto está bien. Dominamos en la primer parte y el 1-0 con el que se llegó al descanso fue excesivo. Supimos superar esa dificultad y darle la vuelta al marcador. Lo que sí tengo claro es que el punto sumado en Écija lo haríamos más bueno si derrotamos ahora al Castilleja”.
También valora que “en los tres partidos hemos estado por delante en el marcador y también hemos sabido remontar un marcador en contra”. De las formaciones iniciales que está poniendo en liza, donde ha mantenido un once tipo, señala que “eso no quiere decir nada. Los que no han jugado todavía esperan su oportunidad. Esta temporada no habrá 42 partidos pero sí 40, con lo que la Liga será larga”.
De lo que ha sido el inicio liguero en general señala que “el Córdoba B y el San Fernando están demostrando tener un gran potencial. El Alcalá cuenta con un gran presupuesto y el Ceuta se ha reforzado bastante bien. No sé si el Gerena y el Coria también estarán ahí arriba en la clasificación. Cuanto antes nos alejemos del descenso hará que miremos lo más arriba posible. Si le ganamos al Castilleja nos colocaremos en la zona alta, lo que dará bastante confianza”.