El delantero Marc, que aunque nacido en Lleida es jerezano de adopción, lleva 11 goles en su cuenta particular defendiendo la camiseta del Atlético Sanluqueño. Fue el autor del único gol que logró su equipo ante el Coria en el minuto 75 en El Palmar. Un 1-0 que significó la suma de tres puntos más para el conjunto que dirige José Pérez Herrera.
El joven artillero verdiblanco, que tiene 20 años, formó parte de la cantera del Veteranos de Jerez, Xerez CD y San Benito pero se dio a conocer en la del Atlético Sanluqueño. Marc está siendo seguido por al menos un club que milita en la Primera División aunque en este aspecto señala que “yo ahora mismo en lo que estoy centrado es en jugar en el Atlético Sanluqueño. Yo aspiro siempre a algo más, como por ejemplo dar el salto a una Segunda División B pero eso ya se verá más adelante. Quiero completar una gran temporada y de momento ya tenemos casi la permanencia atada. Queda toda una segunda vuelta y con dos victorias ya estaremos del todo tranquilos. Ojalá que al final de temporada pudiera decir que nos hemos clasificado para disputar la fase de ascenso a la Segunda División B”.
Del mal momento económico que está afrontando la plantilla por los retrasos en los cobros asegura que “no me afecta tanto porque vivo con mis padres pero a otros compañeros sí porque tienen sus casas o vienen de fuera de Sanlúcar. Estamos aguantando el tirón y ojalá que esta situación se pueda solucionar cuanto antes”.
Agradece también que “la afición se está portando muy bien con nosotros. Al principio dudaba del rendimiento que podía ofrecer este equipo, que es normal porque es muy joven”. También muestra su satisfacción porque “José, nuestro entrenador, está confiando en mí y eso me ha venido muy bien. Se trata de un entrenador muy joven, con el que he coincidido tres temporadas”.
Marc no pudo finalizar el partido ante el Coria por unas molestias: “Recibí un golpe en la rodilla. Me hicieron una falta en una banda y caí al suelo. El dolor apareción al rato, no al momento”.
Pero advierte que “jugaré en Guadalcacín si el entrenador apuesta por mí. Mi padre viene expresamente desde Lleida para verme jugar en Guadalcacín, así que tengo que disputar este encuentro”. Del gol que logró ante el Coria, que supuso la suma de tres valiosos puntos para el Atlético Sanluqueño, resalta que “Dani del Moral centró el balón, fui a por el balón junto a Lebrón, que le dijo a su portero que cogiera el balón pero meto el pie a tiempo y lo introduzco en la portería. Me quite un peso de encima con el gol”.
Tiene claro que “no fue nada fácil derrotar al Coria porque en la segunda parte con el 0-0 pudo haber ganado cualquiera”. Está contento porque “llevo 11 goles cuando mis apariciones la pasada temporada en el equipo eran esporádica. En la anterior sólo marque un gol y fue en el partido que perdimos por 2-1 ante el Sevilla C y que se suspendió en el minuto 20 con el resultado de 2-0. Yo jugué lo que quedaba de partido y pude estrenarme en la Tercera Diivisión. Ojalá que pudiera marcar algún gol en Guadalcacín”.