El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 12.00 horas, a La Orden de Huelva en un encuentro correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de la Liga Nacional. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla tuvo un buen final de año. El artillero del equipo es Parra con 6 goles en un equipo donde los tantos están muy repartidos.
El entrenador verdiblanco, el jerezano Juan Pedro, manifiesta que “el objetivo que nos marcamos es llevar la línea ascendente que mantenemos desde hace varias jornadas. Es ir de menos a más, mantener la dinámica en casa y mejorar a domicilio”. En el parón liguero motivado por la Navidad ha mantenido los entrenamientos y programó dos amistosos, uno ante el equipo juvenil del Guadalcacín y otro ante el del Arcos. Es una manera de no perder el ritmo de competición.
El máximo responsable de la plantilla verdiblanca, con vistas al encuentro que se disputará en la capital onubense, no podrá contar en un principio con los lesionados Jhony y José Roldán, mientras que es duda Caputto. Juan Pedro entiende que “si ganamos llegaremos a los 26 puntos y podríamos mirar más arriba en la clasificación. De todas formas, no pienso en un posible ascenso o no sino en el siguiente partido”.
Hay que tener en cuenta que el equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño ocupa el octavo puesto pero rivales como el Sevilla, el Betis, el Córdoba y el Balón de Cádiz no pueden subir a la División de Honor.