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Sanlúcar

La DGT identifica seis puntos peligrosos en los accesos a Sanlúcar

Tráfico ha actualizado el listado de carreteras convencionales especialmente peligrosas, entre las que se incluyen varios kilómetros de la Carretera de Munive, la carretera entre El Puerto y Sanlúcar y la de El Torbiscal

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  • La A-491, tramo peligroso. -

La Dirección General de Tráfico ha actualizado el listado de tramos de carreteras convencionales, especialmente peligrosas, en los que se está intensificando la vigilancia, con el objetivo de que sean conocidos por los conductores, de manera que cuando transiten por ellos extremen las medidas de precaución y cumplan los límites de velocidad establecidos.

En esta cuarta actualización, las anteriores se realizaron en enero de este año y en octubre y julio del pasado año, se han localizado 1.331 tramos, de los cuales un 13,47% son nuevos respecto a los detectados en enero de 2016 y cuya ubicación exacta se puede consultar en la página web de la DGT.

Vías convencionales

En los tramos de vías identificados, todos ellos en carreteras convencionales donde la DGT tiene las competencias de vigilancia de la circulación, los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han incrementado la vigilancia de la velocidad con radares móviles y están aplicando el Plan Integral de Vigilancia (documentación-permiso, ITV y seguro-, prueba de alcohol y drogas) al conductor infractor que es parado e identificado.

En los accesos a Sanlúcar hay identificados seis tramos peligrosos, en diferentes puntos kilométricos de la A-471 que une El Torbiscal con Sanlúcar, en la A-2077 de la A-491 a Sanlúcar de Barrameda (carretera de Munive)y  la A-2001 que une El Puerto de Santa María con Sanlúcar.

En estas vías convencionales donde mayor capacidad de actuación tiene Tráfico, el número de fallecidos en lo que llevamos de año es de 205, 7 fallecidos menos que en el mismo periodo del año anterior, donde se registraron 212 muertos.

Además, en los próximos meses tal y como anunció el Ministro del Interior, se van a desarrollar una serie de acciones orientadas a frenar la siniestralidad en las vías convencionales y a conseguir comportamientos más seguros por parte de  motoristas y conductores de furgonetas.

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