El tiempo en: Huelva
28/04/2024  

Sanlúcar

Instalan buzones en el polígono a petición de los empresarios

Los comerciantes evitan así tener que desplazarse a la oficina central de Correos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La delegada y el presidente de Aeciro hicieron entrega de las llaves a los empresarios. -
La delegada de Fomento Económico, María del Carmen Laynez ha hecho entrega de las llaves de los buzones que se han instalado junto a la Jefatura de la Policía Local para los empresarios del polígono industrial.

Se trata, según ha explicado Laynez, de atender la petición planteada por estos comerciantes e industriales que han visto como con la nueva ley de correos dejaban de contar con los servicios de entrega de los que disponían y tenían que trasladarse a las oficinas de correos a recoger su correspondencia, con la considerable pérdida de tiempo que ello les suponía.

Fue la Asociación de Empresarios, Comerciantes e Industriales de Rota (AECIRO), la que solicitó la colaboración del Ayuntamiento para buscar una solución al problema de que correos dejase de repartir en los polígonos industriales y obligase a un reparto concentrado en estos casos.

De este modo, se ha procedido a la instalación de estos 60 buzones, financiados en un 50 por ciento por el Ayuntamiento y no se descarta la instalación de más en función de la demanda de los propios empresarios. Tanto el modelo elegido como la ubicación, están pensadas para evitar actos de vandalismo.

El presidente de Aeciro, Agustín Corrales quiso agradecer al Ayuntamiento su colaboración y la solución que se ha producido ante un problema que hacía perder mucho tiempo a los comerciantes e industriales del polígono.

De estos 60 buzones han sido entregadas 58 llaves. Las personas interesadas en disponer de uno de estos buzones podrán plantear su solicitud ante Aeciro, ya que de este modo evitan tener que desplazarse hasta el centro de la localidad, donde está ubicada la oficina de Correos, y pueden recogerlo in situ.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN