El tiempo en: Huelva

Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño, indignado con el arbitraje tras perder en Guadiaro

El equipo de Sanlúcar cayó derrotado por 4-3 en un partido donde marcó el 1-3, que fue anulado a pesar de que el colegiado y el asistente dieran validez al gol

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los defenbsas Lolo y Manu. -

—Rayo Sanluqueño—Carrasco, Gemelo, Eloy, Lolo, Manu, Pantic, Antonio Díaz, Antonio del Moral, Dani, José Mari y Rubén Castellano. En el banquillo: Alberto Cárdenas, Javi Ramos, Cohete y Antonito.
Goles: 1-0, 1-1 (Dani), 1-2 (Cohete), 2-2, 3-2, 4-2 y 4-3 (Antonio del Moral).
Al descanso: 2-2.
Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Guadiaro. Encuentro correspondiente a la primera jornada de la Primera Andaluza.
Próxima jornada: Rayo Sanluqueño - Chipiona (este domingo, 12.30 horas. El Picacho).

El Rayo Sanluqueño perdió en su visita al Guadiaro por el resultado de 4-3 en un encuentro donde mostró su indignación con la actuación arbitral. Agustín Neva no pudo dirigir a los rayistas por culpa de un cólico nefrítico, de ahí que en esta ocasión Carlos Marchena fuera el encargado de llevar al equipo desde el banquillo. El chipionero no pudo contar con Gabi, David Lorenzo, Nene, Jhony Suárez, Juanlu y David Gonzálvez.

El conjunto local se adelantó en el marcador pero Dani dejó el 1-1 y Cohete el 1-2. En el 41, Dani marcó de nuevo pero el gol fue anulado pese a que el árbitro y el asistente dieron en un principio validez al mismo. De un posible 1-3 se pasó al 2-2 en el 43 tras un penalti muy protestado por los rayista.

Ya en la reanudación vino el 3-2 y el 4-2. Antonio del Moral, con la ayuda de un defensa, conseguía el 4-3 a falta de cinco minutos para el final.

Carlos Martínez dejaba claro que “con el 1-3 no hubiéramos perdido. Estoy contento con el trabajo de los jugadores en un partido que no merecimos perder”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN