Rayo Sanluqueño: Iván, Jesulito, David Lara, Antonio Díaz, Cema, Pantic, Antonio del Moral, Gálvez y Dani. En el banquillo: Gabi, Cristina, Jhony y Gallero.
Goles: 1-0, 1-1 (Antoñito), 2-1, 3-1 y 4-1.
Al descanso: 1-1.
Incidencias: Encuentro disputado en el Campo de Fútbol La Corredera. Partido correspondiente a la jornada 23 de la Segunda Andaluza. Próxima jornada: Rayo Sanluqueño - Racing Portuense (se disputará este próximo fin de semana).
El Rayo Sanluqueño dio un paso atrás en sus aspiraciones de lograr la permanencia tras ser goleado en su visita al Medina Balompié por el resultado de 4-1. El equipo asidonense se adelantó en el marcador. Sin embargo, Antoñito logró empatar el partido. La reacción de los locales no se hizo esperar porque primero lograron el 2-1 y después el 3-1, resultado con el acabó el primer tiempo. El Medina Balompié sentenció el encuentro en la segunda parte con la consecución del 4-1.
El Rayo Sanluqueño gestiona la incorporación de tres jugadores procedentes de Trebujena para afrontar el tramo final de Liga. El entrenador trebujenero Nani manifestó que “nuestra clasificación se ha complicado porque estamos en puestos de descenso pero esta situación tiene solución”.
Añade que “estamos cerca de las posiciones de permanencia. Hay que salvar la categoría como sea porque si el Rayo Sanluqueño baja me temo que el club pueda desaparecer”. El Rayo Sanluqueño se jugará como local una final ante el Racing Portuense.