El CD Magallanes, club sanluqueño de fútbol centrado exclusivamente en la cantera, empieza a mirar de reojo la próxima temporada. Un ejercicio liguero que deja muchas dudas por el desarrollo de los acontecimientos que están ligados al COVID-19 y que sigue causando estragos no sólo en España sino en otros muchos países del mundo.
La entidad de la Ciudad de la Manzanilla tendrá en la 2020-2021 un equipo menos, un total de 7, pero más jugadores. Las previsiones son las de alcanzar las 120 fichas.
Los equipos federados que tendrá el club sanluqueño y sus respectivos entrenadores serán los siguientes:
Bebé: David.
Benjamín: Por designar.
Alevín: Por designar.
Infantil: Juanma Ibáñez.
Cadete A: Luis Alba.
Cadete B: Jesús y Enrique.
Juvenil: Juaino.
El cordinador de la cantera será David y Vicente el entrenador de porteros.
El presidente del CD Magallanes, Juanma Ibáñez, manifestó que “es mejor tener menos equipos y más jugadores porque la pasada temporada llegamos a tener convocatorias muy justitas”.
Añade que “ahora estamos teniendo más actividad y estamos preparando una temporada que no sabemos cuando empezará. Parece que será a mediados de octubre. No tenemos noticias de si habrá público o no. La inscripción de los equipos no está todavía abierta”.
El CD Magallanes actuará como local en Las Palmeras y en La Quinta de la Paz. La presentación de los equipos no tiene, como es lógico, fechas pero será antes de que empiece la tan esperada temporada.
Juanma Ibáñez destaca que “los jugadores y sus padres están deseando volver a la Liga pero hay incertidumbre”.