Uno o más de un individuo sustrajeron distintos enseres de gran valor económico
El Atlético Sanluqueño ha comunicado a sus socios que un desconocido o más de uno accedieron a la sede del club coincidiendo con la llegada de la Nochebuena para sustraer distintos enseres y objetos de relevancia económica. Entre los mismos, camisetas para su venta y aparatos para contabilizar el número de personas en el Estadio El Palmar.
Un robo que ha provocado un importante daño no sólo material sino económico en una temporada, la 2020-2021, que está siendo marcada por la pandemia y que tantos daños está generando en los clubes deportivos y el Atlético Sanluqueño no se iba a escaparar de esta situación.
La entidad que preside Miguel González ha puesto en conocimiento este desagradable suceso a la Policía Nacional para que la científica puede investigar quienes pueden ser los autores de este robo. El Atlético Sanluqueño ya fue objeto de un robo en su sede hace pocos años cuando uno o varios individuos accedieron a la sede a través del bar, que no tiene ventanas. Hace meses un coche y un remolque ardieron en la puerta principal de El Palmar.