El tiempo en: Huelva

Sanlúcar

El infantil A del Atlético Sanluqueño no tuvo opciones ante el Nervión en La Quinta

El equipo de Sanlúcar perdió ante el sevillano poar 0-3

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una acción del partido que se disputó en La Quinta de la Paz -
  • En el minuto 15 ya perdía por 0-3
  • El 0-1 lo encajó de penalti
  • Ahora visitará al San Roque Balompié

—Atlético Sanluqueño A—Mario Romero, Jorge, Antonio, Mario Nieto, Dani Romero, Hoyos, Carlos Muñoz, Javi, Luismi, Daniel Galán y Pablo. En el banquillo: Luis Lamas, José Manuel Lamas, Javi González, Francisco Alonso, Pablo Cantero, Rafael García y José María Muñoz.

Al descanso: 0-4.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 2 del Sub Grupo 1 de la Primera Andaluza Infantil. Partido disputado en una mañana soleada pero muy fría. Presencia de público pero con aforo limitado y con las normativas que forman parte del protocolo del Covid-19.

Próxima jornada: San Roque Balompié - Atlético Sanluqueño (este próximo miércoles).

El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño perdió ante el Nervión de Sevilla por 0-7 en un partido que se le torció en los primeros minutos. El 0-1 subió al marcador de penalti y en el 15 ya perdía por 0-3. Los verdiblancos lucharon por recortar la desventaja pero en el 30 vino el 0-4  y cualquier opción de evitar la derrota. El conjunto hispalense anotó otros tres goles en la segunda parte y el partido concluyó con el mencionado 0-7.

El equipo que dirige Dani Casas inició la temporada en su visita al Utrera en un partido que perdió por 2-1. Al descanso se llegó con un 0-1 gracias al gol de Daniel Galán. El conjunto utrerano le dio la vuelta al marcador en la segunda parte. El 2-1 lo consiguió de penalti.

Dos partidos y otras tantas derrotas, con 1 gol a favor y 9 en contra. Coge fuerza la División de Honor Infantil sea una realidad con lo que ningún equipo de la Primera Andaluza perdería la categoría aunque todo está por confirmar. Los verdiblancos confían en levantar el vuelo con el paso de las jornadas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN